7/12/11

Libro de relatos.

Estos días estuve dándole vueltas a la idea de publicar otro libro. Hace ya hace más de una década que voy escribiendo algún relato que otro. Algunos los tengo editados en libros colectivos, otros aparecieron en  fanzines como  "La voz del mono" o "Letra y puñal", otros están perdidos por la red, varios todavía continúan inéditos entre libretas y papeles o guardados en el disco duro, tanto en el del PC como el de la cabeza.

Es hora de que haga una selección de todos ellos, los corrija, los actualice, les dé un necesario lavado de cara y los vaya incorporando a un proyecto de libro, junto con otros relatos que escribiré para la ocasión.

No me complicaré la vida.Utilizaré las herramientas digitales y las plataformas de autopublicación. Sacaré también una pequeña tirada barata con un formato "pulp". No me apetece andar peleándome con editoriales, mandando ejemplares y e-mails para que el tema se alargue y que al final pasen de mí. Es algo que haré por satisfacción personal y para compartirlo con la gente que quiera.

Claro que los relatos no son para ponerlos en un pedestal literario pero seguro que hacen pasar un rato entretenido a quien decida leerlos.  Hay acción, sexo,violencia, desesperación, risas...literatura fanzinerosa del suburbio de las letras a raudales.
Bueno, ya iré contando.

No hay comentarios: