12/4/11

Letraypuñal&Suarón+Concierto de Edu Vázquez este Jueves 14 en la espicha de Tierra Astur

Cartel realizado por Lucía Falcón


JUEVES 14 DE ABRIL 21H
ESPICHA Y RECITAL POÉTICO
ACTUACIÓN MUSICAL DE EDU VÁZQUEZ


El próximo jueves 14 de abril en la sidrería Tierra Astur de Colloto se presenta una curiosa propuesta que pretende aunar las tradicionales espichas asturianas que se llevan a cabo los jueves con un recital poético.

En esta ocasión actuarán, David Suárez, “Suarón”, que presentará con un recital-performance su libro “Picotazos al Cabrales de un paxarín bizarru”, junto a él estará el “Ejército de la letra impresa”, un grupo heterodoxo de escritores y poetas asturianos que presentará el fanzine “Letra y Puñal” que elaboran en conjunto. 



La parte musical del espectáculo correrá a cargo del cantautor Edu Vázquez, el cual presentará sus canciones propias y versiones con historia, que pueden considerarse poemas cantados influidos por los songwriters americanos, la literatura de los 60 y 70 o Bob Dylan entre otros.

Así pues será una velada poética y musical a la asturiana, en la que la sidra y la buena comida maridarán con los versos y la música del Principado.

ENLACES

Tierra Astur
Letra y Puñal
David Suárez ''Suarón''
Edu Vázquez

2 comentarios:

Sergio dijo...

El otro día me dejaste impactao. Lástima que tuvieras que marchar. El Paxarín, que ya lo devoré, me dejó impactao. Espero con impaciempncia la de la Pola.

Un abrazo.

David Suárez Suarón dijo...

Tú si que me dejaste impactao!!!!Vaya crack poético que tas fechu.
Abrazos!!!