14/3/11

A la larga la energía nuclear nos va a joder

Japón demuestra que tarde o temprano el accidente nuclear ocurrirá.Nos joderán con o sin bombas. Y aquí hay grupos políticos que siguen intentando potenciarla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si queremos luz... desengáñate, lo de las energías renovables,mero cuento.

Top cat dijo...

la luz ya existía antes de las energías nucleares señor anónimo, otra cosa es el nivel de producción y consumo de este capitalismo sin límites, y ese debería ser el debate.

David Suárez Suarón dijo...

En teoría las centrales nucleares o los almacenes de residuos radiactivos son muy seguras pero siempre habrá algo que se escape a la teoría: Un terremoto, un atentado, un sabotaje, un meteorito que se estrella...En miles de años que duran sus efectos hay tiempo para que ocurra de todo.
Hay que apostar por las energías renovables, por cambio de modelo energético, político y social o iremos poco a poco camino de un gran holocausto.Es así.

Anónimo dijo...

Insisto y me reitero: las energías renovables mero cuento pa que sigamos votando como gilipollas. Informaos y vereis cómo estoy en lo cierto... por desgracia. Lo del holocausto, igual va a ser cíclico... en fin, lo que sea, sonará.

Top cat dijo...

Las renovables de mero cuento nada de nada, de hecho el uso de fuerzas naturales como el viento, el agua o el sol como energías son casi tan viejos como las civilizaciones mismas. Otra cosa bien distinta es que haya empresas y lobis que quieran hacer negocio de ellas, y que nos vendan como ecológico y renovable lo que no tiene nada de eso.

Anónimo dijo...

Todos los gobiernos adscritos al compromiso de Kioto están gastando millones de euros en energías renovables porque es políticamente correcto y da votos. No es ni rentable ni factible. Esto es un hecho. Yo lo sé. Si quieres informarte, hazlo. Sino, sigue creyendo lo que quieras. Tú mismo.