11/11/10

Apúntate a los Talleres LITTLE BECKY- Escuela de Creación Alternativa-




LITTLE BECKY Escuela de Creación Alternativa, son talleres literarios para todas las edades y se pueden realizar de forma presencial, online y a domicilio.

Los talleres presenciales tienen lugar en el Entrelíneas Librebar (calle Gonzalo de Córdoba, 3 –metro Quevedo- Madrid). Todos los talleres literarios son durante dos horas a la semana, con documentación teórica y práctica, y los precios son sólo 50 € al mes, sin pago de matrícula ni compromiso de permanencia.

El objetivo de estos talleres no es sólo que el alumnado aprenda a escribir mejor, sino que además se pretende que el alumno/a se “ponga en marcha” a medio-largo plazo, de forma que pueda cumplir sus deseos de publicar, difundir su obra, contactar con personas afines a la escritura, autores, etc.
Para ello, la Escuela ofrece a su alumnado los siguientes recursos, entre otros (todos incluidos en los talleres):
  • HETEROGÉNE@S. Es un recital poético-narrativo en el que los alumnos/as recitan y leen sus textos ante el público y junto a autores de carrera literaria ya formada. Tienen lugar el último viernes de cada mes en el Entrelíneas Librebar (si el alumno reside fuera de Madrid, también se procura mantener estos recitales en su provincia de residencia).
  • Foro y Chat de la Escuela. Es de acceso restringido y privado sólo para alumnos/as.
  • Autor/a invitado/a del mes. Una vez al mes nos visita un autor/a de carrera literaria ya formada, para compartir una charla informal sobre experiencias literarias y editoriales, consejos prácticos, construcción de textos, etc. Estas visitas son presenciales y online.
  • Blog de la Escuela y de alumnos/as. La Escuela tiene un blog en el que se actualiza semanalmente la agenda cultural-literaria, se publican noticias y novedades de la Escuela, etc. Además, hay un blog sólo para alumnos/as, para que puedan publicar y difundir sus propios textos, noticias, comentarios, etc.
Todos los alumnos/as (sean de talleres presenciales u online) tienen permanente contacto con la Escuela para enviar textos, comentarios, dudas, etc. (a través de e-mail, foro y chat). Los talleres pueden ser de Poesía, Escritura Creativa, etc. (ver dossieres informativos).
En el blog encontraréis más información: http://creacionalternativa.blogspot.com/
Ada Menéndez-Fundadora de la Escuela Little Becky- 

No hay comentarios: