26/5/09

Las elecciones al Parlamento Europeo


De nuevo inmers@s en otra campaña electoral. Las ciudades, pueblos y carreteras vuelven a estar rebosantes de publicidad con candidatos en su mayor parte desconocidos y eslóganes que pretenden atraer al votante pero que rezuman falsedad por los cuatro costados.
Aunque todo parlamento debe ser expresión de la voluntad popular recordemos que sus funciones están muy limitadas y que es el Consejo de la Unión Europea, formado por los ministros competentes en la materia, el verdadero e importante órgano de decisión dentro de la Unión Europea.
El Parlamento Europeo puede parecer ante la sociedad un nido de vag@s y caretas de ahí la baja participación que siempre presentan estos comicios y la igualdad, en el caso español, entre los dos partidos mayoritarios.
Esta vez no me pillan. Pienso aprovechar la ocasión y votar a uno de esos partidos minoritarios que se presentan. Mi decisión está entre el PACMA, el POSI, el SAIn, el IZAN, el MSR y el PUM+j. Estudiaré sus propuestas.
AQUÍ aparece el listado completo de las candidaturas que se presentan.

2 comentarios:

Rafael del Barco Carreras dijo...

PARLAMENTO EUROPEO



Rafael del Barco Carreras



A propósito de las Elecciones 2009. Europa rechaza que los gobiernos vigilen la Red. Creí que a partir del 6 de mayo se acabaría mi empeño, mi enganche, la obsesión en divulgar desde hace unos dos años LA GRAN CORRUPCIÓN. Y en concreto la que afectó mi vida, la ruina de miles y el enriquecimiento de un selecto grupo de barceloneses (y del resto de España) sin más escrúpulos y empeño que aparentar unas virtudes y entrega a la PATRIA (unos la de la NACIÓ y otros la OTRA) o al SOCIALISMO PROGRESISTA, encumbrándose en el rentable PODER. Pensé que el tijeretazo a mis videos sobre el FÓRUM se convertiría en LEGAL y GENERAL sin más recurso que acudir a la inútil Justicia.

Y ese enorme PARLAMENTO, que siempre me ha parecido excesivo por la de adscritos enchufados, tomó razón de ser. Defiende mi única libertad actual, un pataleo convertido en divertimiento, ocupación, ejercicio intelectual, llenar el ocio propio de la edad, sentirme vivo. Como mínimo en cuanto a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN no se presta al juego político del CONTROL.

Me censurarán más videos, me enviarán más gusanos, desaparecerán artículos o aparecerán frases advirtiendo de peligros si entran en mi web, pero no será legal. El Parlamento Europeo, por el momento, garantiza la mejor y única vía para la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de toda la Historia, solo limitada por unos algoritmos que arrinconan demasiadas libertades priorizando a los “Medios del Sistema”, los que viven del crédito, las subvenciones o la publicidad.

La España de Franco, en la que cualquiera con una gorra militar se creía un general, la de “usted no sabe con quien está hablando” sigue muy viva EN UNOS Y OTROS, y Europa ha frenado la incontinencia por el CONTROL de todos los políticos de este País. Aunque seguirán controlando, insultando o desprestigiando (recurso fácil que no borra lo sucedido) con salas llenas de “informáticos” que a la par de buscar “pederastas” o “terroristas” se meten ilegalmente donde no deben, inmersos en la GRAN CORRUPCIÓN.

Prefiero la basura en el correo, spams, o incluso los miles de portales camuflages de vete a saber quien, que la más mínima intromisión OFICIAL Y LEGAL protegiéndome de lo que a la postre aumenta el PODER y merma la LIBERTAD. Y los "creadores", los de la "propiedad intelectual" deberán aprender a vivir en esa LIBERTAD.

¡GRACIAS PARLAMENTO EUROPEO!

David Suárez Suarón dijo...

Debería convertirse en un verdadero parlamento con capacidad plena para legislar y actuar.
La figura del Defensor del Pueblo Europeo es nombrada directamente por el Parlamento lo que ye un símbolo de democratización. Pero la capacidad del Parlamento está bastante limitada.
¡Ánimo!