6/3/08

Voto a Z-ero

Había sido una mala noche, de esas que sobran. Una borrachera pesada y sin sentido cargada de opciones de arrepentimiento y para colmo había elecciones. Volvía a casa con un chupetón en el cuello y un teléfono mal apuntao. Los colegios electorales habían abierto hacía unos minutos. Me fuí hacia los Dominicos y meé en la pared ante la mirada despectiva de unas viejas que iban a ejercer.
- Así va España, sin respeto ni cabeza.
- Anda ir a mamala.

Busqué en el bolsillo la cartera para comprar un pastel.Nada, ni un céntimo. Me cayó el DNI al suelo todavía con restos de polvo blanco.
-Cagón Dios, voy a votar yo tamién. ¡Qué cojones!
Entré en el recinto de la fiesta democrática con los ojos rojos, oliendo a tabaco y a alcohol.
-A ver dónde ye.
Revolví las hojas para encontrar mi mesa durante unos minutos. A2-Sector b.
No sabía a quién votar, me metí en una cabina, la del fondo del pasillo y cerré la cortina. Estaba cachondo, me lo acababa de comer brevemente con una tía en el Dolce & Galvana pero no habíamos llegao a nada. Me bajé los pantalones y empezé a hacerme una paja. Me prestaba bastante recordando todavía el olor y el sabor de Alicia o Patricia o Leticia, ya no me acordaba.
Me corrí sobre la madera lateral de la cabina. Quise dibujar el símbolo del tripi con el pincel de mi polla y la pintura de mi semen.
No conforme con ello también cagué. Me agaché brevemente y enseguida salió el horrible sello. Es obvio que no faltaba material para limpiarme. Estaba podre por dentro y lo tenía todo, un buen trabajo como comercial-directivo en una multinacional, un flamante Audi deportivo y podía usar cuantas veces quisiera para mis rollos el chalet de mis padres en LLanes.
Cogí dos papeletas al azar y las metí en dos sobres ligeramente manchados. Me dirigí a la mesa y tuve la desfachatez de votar.
Volví a casa reluciendo mi gorra de 60 euros de LA Lakers. "Mañana" tendría que aguantar los horribles programas de resultados electorales.Una buena excusa para pillarme unas pelis de vídeo y liarme un porro.

Reservados todos los derechos. Esta mierda relato es propiedad de David Suárez.

3 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Sera una mierda de relato, pero yo me rie un rato. Que llocu tas madre del amor hermoso!
El simbolo del tripi?
Cambia de camello!

Un abrazo

Evinchi dijo...

Jajjajajajjajaa, será una mierda pero yo casi me meo.

Escribes que te cagas...

besos.


pd. he llegado aquí gracias a Daedalus.

David Suárez Suarón dijo...

Saludos escatológicos!!!