28/3/08

Noche de pesadillas bajo la luna.Muy malos augurios.


Hoy tuve una mala noche, de esas en que las pesadillas se suceden una tras otra. Aún sigo bajo los efectos del miedo.

En la primera iba yo con unos cuantos colegas por Grado y llega Perico Cuervo en bici y cae haciéndose un tajo en la garganta, fuimos allí a socorrerlo. Yo estaba con una bici que se parecía a la famosa "espada" de Indurain y aparecía mi madre.


En la siguiente estábamos Nelia, Silvia y yo en una especie de tanatorio, tenían una Tv encendida y echaban los resúmenes de los partidos de tercera división.Estábamos esperando a que pusiesen el del Oviedo. Llegó una compañera de trabajo y me preguntó que qué clase de poesía escribía.Yo le respondí que sobre temas tradicionales, románticos, el amor y LA MUERTE. Quedó bien recalcado esto último. También llegó el periodista deportivo Marco(que conozco) interesándose por mí. Derrepente empezó a llorar sangre y mi compañera empezó a sangrar por la cabeza, todo se llenó repentinamente de sangre(¿habeís visto "El Resplandor"?)Mi cuerpo y lo que es peor mi boca se llenó de sangre (Terrible augurio según la interpretación de los sueños)


En el siguiente mienbros de la mafia vestidos con traje y sombrero asesinan a colegas míos y yo me escapo y me pegan un tiro pero no muero.


Y en la última estaba en la biblioteca del Edificio Histórico de la Universidad. El famoso bibliotecario José Manuel se vuelve todavía más loco, se quita la camiseta y empieza a dar voces y a romper todo. Llegan los loqueros y se lo llevan.Pregunto que que van a hacer de él y me dicen que ejecutarlo. Que es un peligro para la sociedad, bebe en demasía y conduce temerariamente saltándose los semáforos en rojo.


Bueno, terrible panorama. Mañana tengo pensao ir hasta Benavente a correr la primera carrera de la Copa de Castilla y León de ciclomaster. No pintan buenas perspectivas, quizás no regrese. Igual me quedo en casa.

2 comentarios:

Guaje Merucu dijo...

Buenísimos los sueños, jejeje, ahí hay "material"

Santiago Bertault dijo...

Que usted lo corra y se corra bien, pero sin simbolos jipis por favor! Lo del fanzine ta bastante avanzado, va a quedar bien ya veras
Saludos!