3/6/23

Contra la cruzada mundial

Aquí ejerciendo mi derecho tras el vemú, la comida y los chupitos.  Después de beber debería no poder votarse. Se corre el riesgo de tergiversar la decisión y acabar cagando en el sobre(como en el relato) o votando al PUEDE que no a Podemos. 
Lo cierto es que acudía sin mucha esperanza. La división de la izquierda no iba a Sumar y, en mi conceyu de Uviéu, el Carcayón Galácticu tenía la mayoría asegurada, después de haber prometido funiculares, trenes cremallera, escaleras mecánicas y demás inventos modernos que pondrán a la cuidad en la vanguardia europea. El PSOE como siempre desaparecido, atrapados en aquel pacto del duernu. Anda, menos mal que ganaron en Asturies por los pelos. Seguimos roxos y dinamiteros y el emigrante tovía se acuerda de aquel pasado de barcos que no volvían.
Está visto que sirvió más el fake OteguiTA que toda la política autonómica y municipal. Así vamos!! Ahora Sánchez plantea las elecciones veraniegas como una cruzada contra la ola reaccionaria mundial. Quizá el futuro sea una política sensacionalista, donde los bloques ganen sus batallas el los diversos shows mediáticos. El enfrentamiento a caballo está asegurado.

No hay comentarios: