8/12/19

Cartelli: pinchos y gatillazo banderil

Uno de los ejemplos de la falta de cultura democrática en España, con raíz en la pésima transición, es el alcalde Canteli.
 Existen unos procedimientos legales, marcados por las leyes, que hay que respetar y no es lo mismo dirigir el Centro Asturiano que un ayuntamiento. Según hemos leído estos días en la prensa, el alcalde se ha vuelto a saltar esas normas. Los viajes, acompañado de su mujer y la contratación de la bandera son dos ejemplos claros de que este hombre vive en 1960.

Sus declaraciones de"Comí pinchos, cené pinchos..." ( parece que fue al Campa), hicieron el ridículo nacional en la Cuatro.

La bandera es un tocho que estéticamente queda horrible, rompiendo el paisaje urbano de la zona. Además, para que ondee parece necesitar bastante viento con lo que la mayoría de las veces se la verá caída, causando un gatillazo.

Es esta bandera un auténtico gatillazo. Los que querían que fuese algo viril, cual toro español campando por la dehesa, se encuentran  un mazacote de 50000 euros más el trapo, caído. Esperando ser levantado, quizás por una viagra del alcalde.

No hay comentarios: