9/4/18

Masters del universo

Qué fácil es todo para ciertas personas. Solo hay que mover los hilos adecuados y ya se puede conseguir un máster o recuperar aquellas de septiembre. Yo recuerdo que en una evaluación de COU, había suspendido latín con un 4,5. Aproveché que el profesor volvía de comer y se había tomado unos vinos para hablar con él y tratar de hacerle ver que mi traducción del examen, ligeramente deficiente, se debía a unos vicios adquiridos en clase de lengua castellana.  El análisis sintáctico aprendido en otra asignatura era la causa de mi error. El profesor cambió el criterio y me puso un 5 sobre la marcha. ¿Soy yo igual que Cristina Cifuentes? Claro que no. Estos personajes se creen que son dueños de España y que las instituciones públicas deben estar a su servicio. Son como He-Man, todopoderosos e invencibles.

Cristina Cifuentes podría impartir un máster en hipocresía y cinismo. Cum laude en eso.

No hay comentarios: