29/3/17

Timba poética "Tú y yo somos un sujeto elíptico"






"Vamos a por la segunda presentación, también en Xixón. Ya saldremos de esti geriátricu con vistes al mar. Como no todas las presentaciones son iguales, en esta ocasión vamos a facer una timba poética y un conciertu de "Ún de Graú".

La Timba contará con la participación de los inigualables, excelsos, enfants terribles y padres abuelos del Underground Asturianu, que nun te lo tenga que contar el puto Facebook, oyisti:
David Suárez Suarón
El Suarez
Sergio S. Taboada
Y el Conciertu: José Martínez Álvarez
El 31 de Marzo, vienres, a les 19:30, en la Casa Sindical, CNT.

Esperemos que salga tan bien como la anterior...Si alguien está interesado en comprar un ejemplar, llevaré unos cuantos. El precio son 12 euros. Ya me quedan pocos de este primer envío. De momento los libros aquí en Asturies los vendo yo directamente. No ha llegado todavía a las librerías. Con las pequeñas librerías ya me pondré yo en contacto, a las grandes que les den, a ellas y a sus distribuidoras.
Un abrazo. "
Víctor Cuetos

No hay comentarios: