14/6/16

El debate y más de lo mismo

Tengo que reconocer que ayer volví a ver el debate, al menos una parte porque el horario español hace que acabé despues de las doce de la noche. Si quieren cambio tenían que empezar con esto.Un evento del máximo interés después de las diez de la noche no es muy compatible con el descanso y la productividad.
 Una pena que solo pongan un partido en abierto.

Para mí hay dos claros ganadores Mariano Rajoy y Pablo Iglesias. Mariano expuso unos hechos y unas cifras que pueden estar beneficiando a un sector minoritario de la población, su círculo de intereses políticos y económicos. Y Pablo Iglesias expuso la realidad a pie de calle de las políticas del PP empleo precario,aumento de la desigualdad y la pobreza, pérdida de derechos, recortes, corrupción y endeudamiento. Planteando además un pacto progresista con el PSOE que Pedro Sánchez eludió.

Albert Rivera y Pedro Sánchez actuaron un poco sin rumbo claro. Rivera muy acusador y agresivo demostrando que es la derecha arrogante de siempre con otro vestido y Pedro Sánchez lánzando sus críticas a Rajoy y a Pablo Iglesias. Pero sin plantear una alternativa nada más que la ya pactada. Él como presidente con el apoyo de CS y UP.

Lo mejor la musiquita. .
Con estas creo que gobernará Rajoy de nuevo.

No hay comentarios: