7/11/15

Gastar el dinero... a cauneadas!!!

Independientemente de si el señor Caunedo gastó el dinero en putas y varios o no, si lo hizo conforme a la legalidad o no, lo importante es que la gente nos damos cuenta del derroche desmesurado que tenía el Ayuntamiento de Oviedo y sus empresas afines.

Un gasto que aunque lo logren justificar mediante facturas no se justificaría nunca conforme a los principios de buena gestión púlica recogios en la CE y en las leyes.

El artículo 103 de la Constitución establece que la Administración Pública sirve con objetividad a los intereses generales, y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al Derecho.

El artículo 3 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento Administrativo común, recoge que la Administración sirve con objetividad a los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración, coordinación, sometimiento pleno a la CE, ley y derecho, el deber y respeto en su actuación a los principios de buena fe y confianza legitima.

Se rige por el principio de cooperación, colaboración, actuar con criterios de eficiencia, y servicio al ciudadano. En relación con los ciudadanos actúa con criterio de principio de transparencia y participación.

Se gastó el dinero...a cauneadas!!!

No hay comentarios: