30/9/14

Presentación de "El espíritu de la escalera" de David Fueyo.

El próximo viernes 3 de octubre se presenta en la galería de arte Falcón el primer poemario del escritor David Fueyo. Una publicación de artista que ha sido diseñada por Sandra Márquez, con ilustraciones del pintor Juan Falcón. El libro será presentado por el escritor Diego Medrano y el poeta Pelayo Fueyo. El autor recitará una selección de poemas de su nueva publicación.

Este libro forma parte de la colección de libros de autor que publica la galería Falcón. Una publicación de artística de edición limitada (250 ejemplares) en la que tanto el equipo artístico como el autor han estado en cada paso del proceso editorial: el diseño, las ilustraciones, el papel, la encuadernación… Con ello quieren conseguir que cada libro sea una pieza de coleccionista que con el tiempo adquiera valor artístico.

El espíritu de la escalera ve la luz un poemario labrado a fuego lento en el que las tres obsesiones del poeta se interrelacionan formando una unidad. Tiempo, soledad y amor encuentran su refugio entre estos versos barrocos, retorcidos y llenos de desgarro que a ningún lector con sensibilidad pueden dejar indiferente.

No hay comentarios: