8/26/2014

Recital-lectura en el Bar El Olivar de "Malos humores" (David Suárez Suarón) y "Tarazones de solombra(Iván Suárez)

JUEVES 28 DE AGOSTO A LAS 21H
Será un recital-lectura y encuentro con los autores de los libros "Malos humores" (David Suárez, Suarón) y "Tarazones de solombra" (Iván Suárez), último premio "Asturias Joven" de poesía de 2013.

Habrá sorpresas,guitarristas y violinistas y por supuesto poesía y relatos en vivo.

Bar El Olivar. C/ Oscura 1-Oviedo


 Tarazones de solombra ye un poemariu escritu dende’l corazón. Pallabres que se visten de seronda y de primavera. Pallabres d’amor y de dolor. Pallabres de suaños y de fracasos. Pallabres de vida.
L’autor acaballa ente los tarazones de solombra cola decisión de quien s’arriesga a vivir atáu a la pasión.
Iván suárez Parades (Grau, 1978) ye mayestru especialista n’Educación Física. Trabayó en dellos centros educativos de Galicia, Aragón y Asturies. Espublizó los llibros Juegos desde los cuentos (CCS 2010) y Juegos para salvar el planeta (CCS 2013). Participó en delles antoloxíes de cuentos curtios y llogró premios polos sos relatos. Collabora cola revista de lliteratura infantil y xuvenil Platero. Ye fundador y guitarrista del grupu punk Los Majaderos.
Soñador incansable, cada nueche piésllase na so factoría de pallabres ficticies y gocia texendo hestories y versos. Cree nel poder que tienen les pallabres p’ayudar a construyir un mundu meyor. Por eso, ámales.
Coágulos de sombra es un poemario escrito desde el corazón. Palabras que se visten de otoño y de primavera. Palabras de amor y de dolor. Palabras de sueños y de fracasos. Palabras de vida.
El autor cabalga entre los coágulos de sombra con la decisión de quien se arriesga a vivir atado a la pasión.
Iván Suárez Parades (Grado, 1978) es maestro especialista en Educación Física. Ha trabajado en varios centros educativos de Galicia, Aragón y Asturias. Ha publicado los libros Juegos desde los cuentos (CCS 2010) y Juegos para salvar el planeta (CCS 2013). Ha participado en varias antologías de cuentos breves y ha obtenido premios por sus relatos. Colabora con la revista de literatura infantil y juvenil Platero. Es fundador y guitarrista del grupo punk Los Majaderos.
Soñador incansable, cada anochecer se encierra en su factoría de palabras ficticias y goza tejiendo historias y versos. Cree en el poder que tienen las palabras para ayudar a construir un mundo mejor. Por eso, las ama.
 http://www.trabe.org/llibru.asp?id=2163

No hay comentarios: