1/02/2012

200.000

Bueno empezamos este año (1)2012 superando las 200000 visitas al blog. Son bastantes más ya que el contador lo puse después de un tiempo de haber creado el blog, pero bueno, tomaré esta cifra como la oficial. No es que importe mucho pero tiene algo de mérito lograrlas, aunque sólo sea por insistencia.
Ahora parece que los blogs ya han pasado un poco de moda, la gente prefiere leer el facebook o el tiwtter. Dentro de poco quedarán como algo del pasado para cuatro románticos. De momento seguiremos aquí actualizando este trastero, seguiremos luchando contra molinos y gigantes con "suaronadas", anunciando algún sarao cultural, hablando de algún libro, de alguna peli, comentando alguna noticia, poniendo algún poema, algún relato, alguna canción...
Hasta luego y FELIZ AÑO. Un abrazu a l@s que vistitásteis y visitáis este blog do quiera que estéis.

2 comentarios:

Sergio dijo...

No creo que vayan de momento a pasar de moda los blogs, ofrecen posibilidades que lo otro no, las redes van a toda hostia, en los blogs nos podemos permitir el lujo de la calma, que falta hace.

Felices Suaronadas nuevas.

Suarón dijo...

Ante todo mucha calma.Los blogs siempre tendrán su especio pero creo que perderán su tirón inicial pero buen igual mejor, no sé. Saludos.