17/8/11

De mis impuestos, al papa cero.

A través de este blog quiero estar presente, desde la distancia, en la manifestación que tendrá lugar hoy en Madrid para protestar contra la financiación pública y el apoyo político e institucional a la visita del Papa.

Y mostrar mi apoyo para el sociólogo Martín Sagreda que se recupera de una puñalada asestada por un cristiano. El “pecado” del activista laico consistió en portar una pancarta donde preguntaba si Jesús de Nazareth vivió de los impuestos, a la vez que denunciaba los millones de euros dilapidados en el vodevil papal mientras Somalia agoniza de hambre y sed.
Pocas horas más tarde, la policía detuvo a otro fervoroso católico,voluntario de la Jornada Mundial de la Juventud que, presuntamente, pretendía gasear a los participantes de la manifestación laica.

2 comentarios:

eva-escort madrid dijo...

Ayer fui a la manifestación en mi ciudad en apoyo a sol y esperando a que empezara se sentó a mi lado un señor bastante mayor que me dijo que estos perroflautas querian vivir del cuento, que nos fijasemos en el ejemplo de los chicos que se congregaban en madrid para la visita del papa y que si la mili deberia ser obligatoria para hombres y mujeros y que deberia haber un golpe de estado por año y medio y bla,bla,bla... ahora me gustaria verlo y decirle si el ejemplo al que se referia era el de ese descerebrado que apuñala y demás barbaridades. Todos no son iguales pero entre los pijoflautas hay mucho camuflado que lleva dentro al demonio.

David Suárez Suarón dijo...

Hola,se está viendo que muchísima gente de todos los órdenes cree y desea seguir viviendo en una especie de franquismo. Represión policial,hostias consangradas ordenadas desde arriba y que luego no digan que hubo pasividad, no vaya algún iluminado divino tomarse la guerra santa por su cuenta.Mal estamos y mal vamos así ¿no?.Ánimo