7/4/10

Ojo



Será otra patraña pero es apasionante lo que plantea. En internet hay mucha información ,vídeos y teorías sobre ello. Recomiendo a la gente que investigue un poco. Al menos se pasa bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda Suarón, por favor. Y criticas lo del Madrid BarÇa.......
Cago pa esta campaña de la cienciología, la religión, los mitos estúpidos con fines muy sospechosos. Todas esas series que llenan la televisión y fomentan la superstición.Las películas chorras pero muy comerciales y vistas. Los programas de subnormales pseudo-científicos. Buerno, en fin, ya tenemos bastante como pa perder el tiempo con estas mierdas que seguro que a mucha gente le afectan.
Mecago en Dios, en la Virgen, en Cristo, los cienciologos, el Papa, en Zeus, en Thor, Athor, Ra, Krisna, Dragones y mazmorras. Puta estupidez.
Luis
No hay cosa que más me joda

Anónimo dijo...

Y hablando de dioses, prefiero a Maradona que a Yahveh.

gorki75 dijo...

Totalmente de acuerdo con Luis. Todas esas sectas apestan(incluídas las mayoritarias) a fascismo.
POr otra parte con la de cosas interesantes que leer y ver ¿quién coño tiene tiempo para perder en semejantes majaderías?

David Suárez Suarón dijo...

Allá cada uno lo que quiera ver o dejar de ver.Pero antes informaros un poco. A mí me parece interesante y bien construida, independientemente de su veracidad, esta teoría pululante por internet de los reptilianos iluminati.

El ser humano vive aposentado en un tremendo y ciego egocentrismo créyendose el amo y señor del universo y la tierra.

Estas teorías, al igual que ciertas novelas de escritores como H.G. Wells, bajan al ser humano de ese pedestal por eso me parecen interesantes.

Hacen replantear la realidad y eso es un buen ejercicio mental aunque peligroso.

Que yo no me pierdo tampoco un derbi jeje

gorki75 dijo...

Si quieres bajar al ser humano de su "pedestal" léete cualquier libro seio de historia, geografía, biología, antropología o hasta de literatura...
Tengo yo poco tiempo para leer cosas interesantes de verdad como para perder el tiempo en "informarme" con esas teorías de cuatro chiflados.

Don gato dijo...

Mira, pa mí que éste también ye de la secta esa de los reptiles:
http://www.marca.com/albumes/2010/04/09/mejores_fotos_del_dia/