24/8/06

El Encuestador

Me veo morir,siento miedo, me persiguen.RUIDOS DE PÁJAROS.RUIDOS EXTRAÑOS.Dios mío, ¿dónde tará la salida?.Nunca debí venir a esta selva, espesa, misteriosa, vigilada.¡Tengo que correr!¡no me cojerán!RUIDOS DE LOBOS.OJOS ROJOS OCULTOS EN LA FRONDOSIDAD.
-¡SOCORRO!
-¡SOCORRO, NECESITO AYUDA!¿Dónde dejé las malditas pastillas?.....tengo que encontralas.
RUIDOS DE PÁJAROS MUERTOS.
-¡AH...ALLÍ...LA LUZ!¡Joderos, hijos de puta, ya las encontré!¡JAJA JAJA JA!
Un poco de agua y ahora a esperar que se marchen esos asesinos. Las pastillas hacen que mi carne sepa a mierda y a mexio, ya no me querrán comer.

Un tiempo de tranquilidad

DING DONG

Dios!¿Quién será? A Luis el de la tienda no y toca venir hoy. No me fío. Pa mi que son espias del amo de la selva. Voy a coger el martillo......


4 comentarios:

Chela dijo...

JEJEJEJEJE
GRANDE

El Brujo dijo...

Il poeta alé il poeta alé...

gorki75 dijo...

coJe coJe nin, como Juan Ramón ¿eh?

kikeconk dijo...

Alé, alé.
Ya estás enlazado también en mi blog. Sigue adelante con tus creaciones.