12/31/2013

Feliz y sobre todo próspero 2014. Aunque con estos políticos difícil

Desde este blog os deseo un buen año 2014, aunque con estos políticos mejor desear lo importante, salud y amor,el dinero ya está perdido o robao.Entre la prórroga de los presupuestos asturianos y los recortes estatales mejor contemplar y apreciar lo bueno que tenemos y aún nos queda.

12/27/2013

Gente simpática. La banda sonora (9): “….”, Los Majaderos

 
9. “….”, de Los Majaderos
“Los Majaderos no tardan en aparecer: David Suárez, Suarón, con cresta punka de pega a colores y mallas lilas, en camiseta, con una cerveza en la mano; su guitarrista con iguales pintas y careta de fantasma, el resto de la banda está montando su instrumental y la nueva batería. Se demoran bastante, lo que aprovechan los disfrazados para vacilar a la gente y bailar un rato por la pista sembrando risas e inquietud. La sala está casi llena. Patxi y yo ya llevamos unas cuantas cervezas por lo que el viaje a los servicios (un peligro, por cierto, cuando las luces de la sala están apagadas) es continuo.

Sin previo aviso y sin presentación, Suarón comienza un discurso algo surrealista, micro en una mano y cerveza en la otra, y el público comienza a rugir porque debe saber que la cosa está a punto de empezar. Y así es, en un momento dado empieza a sonar la guitarra, luego la batería y luego todo el equipo junto, a un ritmo bastante punko que hace que nos pongamos a dar brincos sin parar. El tema dura dos minutos y vuelve un monólogo sobre otro asunto que enfría el ambiente, pero enseguida otro tema nos vuelve a poner a botar.  Cuando acaba la canción, Suarón y el guitarrista de la banda saltan del escenario a la platea y comienzan a jugar con el público, disfrazados con sus caretas. La gente comienza a moverse y algunos caen al suelo, ocasión que Suarón y su compinche aprovechan para intentar una sodomización en toda regla. Patxi se descojona de risa. Yo me le quedo mirando y me dice es que yo soy muy “básico” y se vuelve a partir la polla a reír.”  

12/25/2013

Germán Coppini (1961-2013)

Tras formar parte de la primera formación de Siniestro Total, en febrero de 1983 recibió un botellazo en la pierna mientras está actuando con Siniestro en la Sala Zeleste en Barcelona, lo cual lo obligó a ingresar por unas semanas en el hospital, durante las cuales se planteó seriamente su continuidad en el grupo. Tras salir del hospital, contactó con su compañero de instituto Teo Cardalda, con el que formó un dúo, en principio tan sólo un pequeño proyecto paralelo a Siniestro Total, con el nombre de Golpes Bajos,a partir de ahí iniciaría una dilatada carrera en otros estilos musicales sin la fuerza de Siniestro.

Lo recordaré por aquel primer disco de Siniestro.

12/19/2013

Apagón eléctrico


En estos años la luz no ha parado de subir y eso que nos vendieron la moto que con la liberalización de la energía los precios iban a bajar.A los políticos se les llena la boca de liberalismo cuando les perres van pa su bolsillo.

12/17/2013

A toda hostia

Ahora con la nueva Ley de Seguridad Vial bajarán las multas por conducir borrach@ y se abre la puerta a ampliar la velocidad máxima a 130Km/h.Pa que vayan con sus cochones fascistas a toda hostia mamaos. Ya lo quería Aznar cuando se mofaba de los consejos de la DGT acerca de modear la velocidad y no beber . La que se debe frotar las manos es la empresa de pegatinas para señales tráfico, unos la bajan a 110 y otros la suben a 130. Menudos cerebros.

12/13/2013

10 pasos para no masturbarse

Buscando por el google un tema de ciclismo (no vayáis a pensar mal jeje) me topé con una página cristiana en la que salían estos consejos para no masturbarse. La subo al blog para que os riáis como yo y no caigáis en esa degradación humana. Sobre todo si ya sois mayorcit@s y pasáis de los 30.

10 Pasos para No Masturbarte

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

12/11/2013

SONETO PARNASIANO DONDE SE CUENTA CÓMO AFRONTAR LA REALIDAD.



 Laura Manzano presentando el evento

 Aquí dejo un soneto mío que leí en la presentación del fanzine Letra y puñal nº7, incluido también en las páginas del fanzine.

SONETO PARNASIANO DONDE SE CUENTA
CÓMO AFRONTAR LA REALIDAD.

No esperes a mañana para vivir,
el reloj apremia y la muerte acecha,
es mejor olvidar, encender mecha
y que estalle la congoja de sufrir.

Que no te martiricen los impuestos
ni la hipoteca te cause amargura.
Tiempo dispondrás en tu sepultura
para tener pensamientos funestos.

Aunque creas que nun toi pa dar lecciones,
haz caso de mis recomendaciones:
manda a la puta mierda el problema,

desconexión completa del sistema,
apaga la tele, no leas la prensa.
Empieza hoy una vida intensa.

David Suárez, Suarón.

12/03/2013

La noche de las seis erres. Autores, birras, letras y rock and roll.

Este jueves 5 de diciembre a las 21h en La Antigua Estación de Oviedo tendrá lugar "La noche de las seis erres", evento que aunará poesía, birras y rock, una mezcla totalmente saludable.
Por un lado se presenta el nº7 del fanzine "Letra y Puñal" que continuará un número más con su andadura  y por otro se celebrará el primer aniversario de "Viva la birra", la tienda más especializada en cervezas de Oviedo. Para ello han preparado la degustación de la primera Spanish Strong Ale artesanal, una cerveza estilo belga de más de 12º de alcohol.
Después del recital de poesía urbana y la degustación de la cerveza, como fin de fiesta ,concierto en directo de Johnny Penicilina y los frixuelos eléctricos para presentar su nuevo álbum.

 CERVEZA + RECITAL + FANZINE + CONCIERTO 8 €