8/29/2006

Homenaje a L. M. Panero

Tú que has renunciado a los ornamentos del hombre
y has dejado que el tiempo se pudriese
para volver con la rata que desquiciada
busca comida en una urna de cristal vacía.

Tú que has hecho del olvido una máxima,
una luz que regresa al prisma para cegar
de blancura y desperdicio la página inerte.
Porque el olvido y la nada
te han susurrado al oído
canciones de amor.

Y les has respondido con la palabra
desde una tumba abierta de Propanolol.

8/24/2006

El Encuestador

Me veo morir,siento miedo, me persiguen.RUIDOS DE PÁJAROS.RUIDOS EXTRAÑOS.Dios mío, ¿dónde tará la salida?.Nunca debí venir a esta selva, espesa, misteriosa, vigilada.¡Tengo que correr!¡no me cojerán!RUIDOS DE LOBOS.OJOS ROJOS OCULTOS EN LA FRONDOSIDAD.
-¡SOCORRO!
-¡SOCORRO, NECESITO AYUDA!¿Dónde dejé las malditas pastillas?.....tengo que encontralas.
RUIDOS DE PÁJAROS MUERTOS.
-¡AH...ALLÍ...LA LUZ!¡Joderos, hijos de puta, ya las encontré!¡JAJA JAJA JA!
Un poco de agua y ahora a esperar que se marchen esos asesinos. Las pastillas hacen que mi carne sepa a mierda y a mexio, ya no me querrán comer.

Un tiempo de tranquilidad

DING DONG

Dios!¿Quién será? A Luis el de la tienda no y toca venir hoy. No me fío. Pa mi que son espias del amo de la selva. Voy a coger el martillo......


8/22/2006

Bienvenidos

Bienvenidos.Aunque la idea original yera publicar los poemas de Cacharros malversos en un blog me uno al club del siglu XXI con un blog simple, como el de cualquier cidadano plenamente integrao en esta tecnosociedá. Tuve experimentando y non me gustó el resultao final, no tien potencia suficiente pa meter to los poemas en una sola entrada y facelo en varias non me gusta, manías de artista??? o cabezonería de zote??? A un resultadista le daría igual, a un poeta no. El pianista de la película de Roman Polansky, por ejemplo, se decantaría por manos de artista(jojojo la migrona jojoj). Yo siempre tuve unas manos delicadas, torpes y finas, quizás unas manos de amante, de dandy del siglo de Oscar Wilde, puede que mis lamentos, mi incomformismo con la sociedad se reduzca a eso.A que mis manos no encajen en esti tiempu y a ser un zote cabezón.
Bienvenidos hijos del rocanrol