27/9/16

Adiós a San Mateo 2016

Un año más disfrutando de las fiestas de San Mateo, en esta ocasión más especial que nunca pues salía del hospital con un susto que casi me cuesta la vida. Afortunadamente voy recuperando muy muy bien y me sentí con fuerza para salir por ahí. Van pasando los años y ya uno lo tiene todo muy visto pero siempre presta reunirse con los amig@s y celebrar unas noches mateínas.
En esta ocasión las fiestas acabaron un poco más tarde de lo habitual, no se entiende que después de los fuegos y San Mateo siga habiendo festejos,en tolos pueblos y ciudades el día grande suele significar el final.
Estuvieron un poco pobres en cuanto actuaciones musicales, y el homenaje a Tino Casal tenía que haber sido otro. Quizá se tendría que recuperar el recinto de San Lázaro para organizar algún concierto de pago con más renombre, siempre respetando los horarios para no impedir el descanso de los vecinos. También noté algo excesiva la seguridad y un poco rigurosa la normativa en cuanto a la colocación de las terrazas. Por lo demás bien.Nuevos chiringuitos como la Mateína y una recolocación de las verbenas y el gastromateo. En fin aunque los años pasen ahí seguiremos!!!

No hay comentarios: