1/7/16

Carta del míu pa a 13TV

"Mi padre, que nunca ha usado Internet, que tiene 73 años y ha sido un obrero de la antigua Ensidesa , sin ningún tipo de estudio y nacido en Grao,uno de los pueblos más castigados por la dictadura en Asturias y donde él, sus padres, hermanos y abuelos sufrieron la persecución, el exilio, el miedo...me ha pedido que haga llegar a 13 tv y esRadio este escrito . Cuando voy a casa de mis padres mi mesa de estudio se ha convertido en su mesa del periódico. Ésto es lo que encuentro en mi habitación : Una mesa, unas gafas de los chinos, varios periódicos iluminados por una lámpara de estudio, una lupa, un diccionario "ramses" que utilicé en E.G.B. y unos folios blancos escritos con palabras que ha encontrado leyendo esos diarios con su significado escrito al lado, recortes de prensa con frases subrayadas y redondeadas...."  de Trancius

No hay comentarios: