12/5/08

Gabino De Lorenzo analfabeto funcional


Nuestro ilustre alcalde reconoció el pasado jueves en los actos de conmemoración de los cincuenta años de los colegios de la Gesta que es un analfabeto funcional.
Según recoge el diario La Nueva España Gabino confesó que se siente perdido ante las nuevas tecnologías.
«Soy un analfabeto funcional. La expresión del analfabetismo moderno». «Cuando me mandan una cosa de esas que se llama e-mail tengo que esperar a que llegue mi mujer porque no lo sé leer. Y para contestar tengo que esperar a que se ponga allí delante del aparato y escriba ella la respuesta», comentó.
El monologuista frustrado y payaso listo en su juventud también afirmó que «hace unos sesenta años estaba yo aprendiendo el abecedario. Y me enseñaron que la "a" es la primera letra. Pero ahora la "a" si te la encierran en un circulín se llama "arroba", que antes era una unidad de peso»

Éste es el alcalde que quieren los ovetenses, dicharachero, campechano y cercano al pueblo. Por lo menos en este caso fue sincero. Quizás para tapar otras mentiras.

No hay comentarios: